Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

City Sightseeing celebra su 20 Aniversario con el turismo de Córdoba

El alcalde y la teniente de alcalde, en el acto de celebración.

Redacción Cordópolis

0

La multinacional andaluza City Sightseeing celebra este año el 20 aniversario de su nacimiento y ha querido compartir esta efeméride con su red comercial y empresas colaboradoras en Córdoba. En una velada celebrada en el emblemático Mercado Victoria, la compañía ha agradecido a sus puntos de venta y a los profesionales del turismo cordobés la confianza depositada en los últimos años.

Más de 150 agentes de Córdoba acudieron al evento, en el que se recordó la trayectoria de la compañía en la ciudad desde su llegada en 2013. Desde entonces, la operativa cordobesa ha experimentado una gran evolución de sus servicios, incluyendo visitas guiadas a pie así como entradas y descuentos a las principales atracciones de la ciudad, tales como la Mezquita-Catedral, los Patios de San Basilio o Medina Azahara.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, reconoció que la presencia de City Sightseeing en Córdoba fue “una magnífica idea que hay que seguir apoyando desde el Ayuntamiento, pues es un aliado clave en la atención de aquellos que nos visitan”. Bellido defendió, además, que City Sightseeing es un ejemplo de éxito de la colaboración público-privada, camino que “hemos de consolidar en los próximos años”. “Enhorabuena a City Sightseeing por sus veinte años de trayectoria y mis mejores deseos para que sigan siendo referencia en su sector”, recalcó.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha indicado que es importante la labor de empresas como City Sightseeing porque con el servicio que prestan “acercan a los turistas todos los puntos de interés de la ciudad”.

Albás, que ha asistido al acto de 20 aniversario de la empresa, ha hecho hincapié en que Córdoba es un destino turístico de primer nivel y ha anotado que la labor de este tipo de empresas “es muy relevante, porque contribuye a poner en valor nuestro patrimonio histórico y monumental”.

Enrique Ybarra, fundador y presidente de City Sightseeing Worldwide, ha declarado: “Córdoba fue siempre un destino muy querido en City Sightseeing y hoy vemos con satisfacción estos seis años de trayectoria que nos han permitido mostrar a los visitantes los grandes tesoros de la ciudad. Cuando se cumplen 20 años de la puesta en marcha de City Sightseeing, nuestra mirada está puesta en el futuro y, en el caso de Córdoba, con el deseo es contribuir a hacer más y más atractivo este destino para viajeros de todo el mundo, dinamizar la economía de la ciudad, y seguir generando empleo. Para ello ofrecemos toda nuestra colaboración al sector turístico y a las instituciones cordobesas”.

Etiquetas
stats