Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco jóvenes heridos en una salida de vía

Una ambulancia del 061 | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El siniestro se produjo en el término municipal de Almodóvar del Río y los afectados tienen entre 19 y 21 años | Las lesiones que sufrieron fueron leves, según la Guardia Civil | Evacuados al hospital Reina Sofía

Cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, resultaron heridos en la noche de ayer en una salida de vía ocurrida en el término municipal de Almodóvar del Río, según ha informado el 112, que ha especificado que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 12,500 de la CH-2 y que hasta el lugar se desplazaron varias unidades sanitarias y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para atender a los jóvenes.

Acerca del estado de los heridos, fuentes del subsector de Tráfico de la Benemérita han especificado que los lesionados son cinco varones y que su estado no reviste gravedad. Desde el 112 se indica que los heridos fueron evacuados al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa para ser atendidos de sus heridas. La Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.

Etiquetas
stats