Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos de distinta consideración en el choque entre un todoterreno y un camión

Ambulancias en la entrada del servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera A-309 en Bujalance entre un todoterreno y un camión.

Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Montoro y Mantenimiento de la Vía se han desplazado hasta el lugar del accidente para socorrer a los afectados de un accidente que se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-309. En el choque, sucedido en torno a las 16:15 de este jueves, se han visto implicados un camión que transportaba abono y un todoterreno, que quedó caído en la cuneta.

A causa del siniestro, cinco personas han resultado heridas de distinta gravedad. Uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario mientras que dos fueron trasladados por una ambulancia convencional y otros dos atendidos por el equipo médico.

Etiquetas
stats