Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciencia, escepticismo y humor: Naukas aterrizará en Córdoba

Gran Teatro de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Naukas es una plataforma web española que aloja un centenar de blogs dedicados a la divulgación científica. Desde 2011, organiza unas jornadas de divulgación científica en Bilbao. En 2019 celebrarán un primer evento en Córdoba, en el Gran Teatro, en colaboración con la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Córdoba. Naukas Córdoba se celebrará el sábado 12 de enero.

“Durante muchos años nos habéis pedido la celebración de algún evento Naukas en el Sur, y por fin podemos anunciar que la ciudad andaluza será la primera sede de una maravillosa jornada de divulgación y ciencia”, señalan los responsables de esta iniciativa, tras anunciar su llegada a Córdoba.

“Córdoba además de una magnífica gastronomía (algo indispensable para un evento Naukas) posee también una posición geográfica estupenda y bien conectada con multitud de ciudades como Sevilla, Jaén, Granada o Málaga, o incluso el propio Madrid que se encuentra a poco más de dos horas en AVE”, detallan.

El programa del evento Naukas aún no está cerrado. “Pero ya os podemos adelantar que el evento será presentado por la genial Natalia Ruiz Zelmanovitch y constará de 12 charlas de 25 minutos cada una”, detallan.

Naukas Córdoba se dividirá en dos sesiones, mañana (10:00 a 13:00) y tarde (17:00 a 20:00) y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. No será necesaria ninguna inscripción previa.

Etiquetas
stats