Una campaña solidaria busca donar 4.000 litros de aceite para familias necesitadas

Imagen de una planta de embotellado de aceite.

Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima han organizado la campaña solidaria +4.000 Litros de Aove, que busca dar respuesta al llamamiento de distintas asociaciones e instituciones para afrontar el incremento de peticiones de ayuda recibidas en estas últimas semanas. "La situación de emergencia que ha originado la crisis del Covid-19 ha provocado

que muchas personas de nuestro entorno no puedan acceder a los alimentos más básicos y es que las consecuencias económicas de la pandemia no se han hecho esperar", explican en una nota.

Así, Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima organizan y patrocinan la Campaña

Solidaria de Aceite de Oliva Virgen Extra +4000 litros, que consiste, de un lado, en una donación de 3.000 litros de aceite de oliva virgen extra por su parte a Cáritas

Interparroquial Priego de Córdoba, Cáritas Interparroquial Castro del Río y al

Ayuntamiento de Carcabuey, para que se encarguen del reparto del aceite a los

colectivos más vulnerables.

Por otro lado, se habilitan dos números de cuenta en Cáritas Priego de Córdoba

(CajaSur ES27 0237 0055 8091 5632 5472 / La Caixa ES98 2100 1954 5001

0071 0763 ) para que todas aquellas empresas y particulares que quieran colaborar hagan una aportación económica -incluyendo en el concepto la palabra ACEITE-, de forma que todas estas aportaciones que se vayan recibiendo se vayan convirtiendo en nuevas partidas de aceite de oliva virgen axtra (a un precio de coste) para que puedan paliar las necesidades de personas y colectivos de otras localidades.

Desde la dirección de Oleum Hispania y Molino Virgen de Fátima se considera que este tipo de colaboraciones constituye parte del compromiso social que se asume como empresa activa y solidaria con su entorno social, poniendo su granito de arena para ayudar a paliar las consecuencias personales, familiares y económicas provocadas por la pandemia del virus del coronavirus. Asimismo, agradecen a Al Margen Branding & Packaging, Caiba Envases e Imprenta Arroyo su colaboración desinteresada en esta campaña.

Etiquetas
stats