Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campaña de 'Córdoba Shopping' para comprar productos de la provincia

Un momento del acto de ayer en el Palacio de la Merced.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced acogió ayer degustaciones, talleres, desfiles y demostraciones gastronómicas en directo impulsadas por la plataforma on line

La plataforma on line Córdoba Shopping, que promueve el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y los fondos Feder, lanza una nueva campaña promocional de productos y servicios de la provincia de Córdoba, que cuenta ya con casi un centenar de empresas adheridas.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha dado el pistoletazo de salida a esta acción promocional que, bajo el eslogan Vive Córdoba Shopping, ha desarrollado este jueves un completo programa de actividades en el Palacio de la Merced con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que se pueden adquirir durante las 24 horas y los 365 días del año.

Vive Córdoba Shopping ofrece al público en esta jornada desde un showcooking a un recorrido en bicicleta o paseo en scooter a cargo de empresas que apuestan por una forma de hacer turismo diferente, solidaria, familiar y en contacto directo con la naturaleza, degustaciones, talleres y desfiles”, ha comentado la también vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba.

“Queremos acercar lo mejor de nuestra provincia a todos los españoles de forma cómoda y efectiva, con un solo clic. Son casi un centenar las empresas que participan, pero, en estos momentos, casi una veintena de firmas han manifestado su voluntad de incorporarse a la plataforma para la convocatoria de 2016”, ha indicado Ana Carrillo.

Por su parte, la representante de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial), Francisca Carvajal, ha calificado la plataforma como “una iniciativa empresarial rompedora”, y ha apuntado que “la EOI reconoce a Córdoba Shopping por su apuesta tecnológica y por poner en valor una gran marca como es Córdoba”.

Por su parte, Francisco Gil, representante de CEO Sinergia, ha manifestado que “las empresas, ahora con la Navidad, van a tener la oportunidad de aumentar las ventas con el potencial de la plataforma”.

En la mañana de hoy, el Salón de Actos del Palacio de la Merced ha acogido a las 11 horas un showcooking a cargo del chef José María González, del restaurante Blanco Enea, con la elaboración de cuatro platos maridados con productos de la plataforma. A las 11:30 ha sido el turno de una exhibición de joyería de Joystiles y el programa ha continuado con una demostración de cosmçetica de Savia Viva y BioCarcabuey, además de un taller de cuero de Meryancor, y una demostración de Hispaloe. A partir de las 12:45 habrá showroom de moda de la firma Tamaral y de joyería de las firmas Fidda Joyas, Loan, Valenjewel, Porras Wic y Karmine Joyas.

A las 14:15 está prevista la celebración de lote de productos de las empresas de la plataforma valorado en 200 euros. Los participantes han sido usuarios de Facebook que han pinchado en Me gusta y han compartido la imagen de la plataforma en su muro. Una de las novedades de la plataforma es su adaptación a la versión responsive, apta para móviles y tablets.

Etiquetas
stats