Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'Campaña City Sightseeing, Juguetes por tours' muestra su “mirada de carácter más social”

Los responsables de la empresa con el concejal de Servicios Sociales.

Redacción Cordópolis

0

El delegado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Juan Hidalgo (IU), ha puesto en valor la 'Campaña City Sightseeing, Juguetes por tours', que ha realizado el autobús turístico de la ciudad, por su “mirada de carácter más social”, coordinándose con Servicios Sociales para el reparto de estos regalos.

Según ha expresado Hidalgo en rueda de prensa, estos regalos se van a repartir en una fiesta intercultural este 28 de diciembre, en la antigua Escuela Félix Ortega, y “servirán para atender a familias y menores derivados de las entidades que actualmente acogen a personas refugiadas o solicitantes de protección internacional”.

“También estarán dedicados estos regalos a familias derivadas del programa de mediación intercultural y familias de la casa de acogida municipal”, ha señalado el concejal, quien ha añadido que también se destinarán a las “familias rumanas cuyos niños asisten a la Unidad de Estancia Diurna Infantil”.

Para finalizar, Hidalgo ha agradecido al bus turístico “esta aportación” que, en su opinión, “seguro que hará felices a muchos niños de nuestra ciudad que tienen una situación de mayor vulnerabilidad social”.

Etiquetas
stats