Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión vuelca parte de su carga en el tramo nuevo de la A4

Antonio Gutiérrez

0

El vehículo transportaba ladrillos que han caído sobre la calzada bloqueando uno de los carriles de la autovía, a la altura de Porcelanosa, y causando retenciones

Retenciones y tráfico lento por la caída de parte de la carga de ladrillos que transportaba un camión en la salida de la capital cordobesa, en concreto a la altura del kilómetro 406 de la A4, dirección Sevilla, en el tramo nuevo a la espalda de Porcelanosa, indicaron fuentes del servicio de Emergencias 112. Las mismas fuentes han detallado que el siniestro ha ocurrido a las 20.32 horas y que no hay que lamentar heridos, ya que el vehículo no ha llegado a volcar, solo ha perdido parte de su carga.

Las mismas fuentes señalaron que , como consecuencia de la caída de los ladrillos, se ha producido el corte temporal del carril izquierdo de la citada vía estableciéndose rutas alternativas a través de los polígonos Guadalquivir y Torrecilla hasta incorporarse de nuevo a la autovía. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que, en estos momentos, están regulando el tráfico y redirigiendo a los conductores por las rutas alternativas. Las fuentes consultadas han asegurado que el accidente ha provocado largas colas de vehículos y tráfico lento en la citada vía y zonas cercanas.

Etiquetas
stats