Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un camión choca con seis turismos en la A-4 a la altura de la Torrecilla

Alfonso Alba

0

El camión ha quedado “ladeado” sobre la carretera y el aceite que transportaba ha quedado desparramado en el asfalto, por lo que las retenciones son kilométricas

Un espectacular accidente entre un camión y seis turismos a la altura del kilómetro 405 de la Autovía del Sur (A-4) está provocando enormes retenciones en esta carretera, entre el polígono industrial de la Torrecilla (lugar del accidente) y la entrada a la ciudad de Córdoba por la barriada de la Fuensanta. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 17.50 a la altura del polígono industrial de la Torrecilla y en sentido Sevilla.

De momento, sobre el lugar de los hechos están trabajando los distintos operativos de bomberos y Guardia Civil, y se desconoce si hay víctimas. Según han informado distintos conductores al 112, hay dos mujeres con heridas, aunque en principio parece que no son graves.

El camión ha quedado “ladeado” sobre la calzada y prácticamente ha cortado la carretera. Además, iba cargado de aceite y gran parte de este material ha caído sobre la carretera, que está “muy resbaladiza”, según precisan las fuentes. Por eso, el tráfico está casi interrumpido en este punto, insisten las fuentes.

Poco antes, sobre las 17.15 y a escasos tres kilómetros de este lugar se ha producido otro accidente de tráfico que se ha saldado con una persona herida. En concreto, el siniestro ha ocurrido en la A-4 a la altura del kilómetro 409 dirección Córdoba. Un vehículo ha volcado por causas que se desconocen y ha provocado heridas a una mujer de 33 años, que ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según informan las fuentes.

Etiquetas
stats