Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La cámara de seguridad muestra al autor de la pintada en la sede del PSOE

Pintada en la sede del PSOE | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Las cámaras de seguridad de la sede del PSOE en Córdoba han registrado el momento en el que una persona, un hombre con el rostro cubierto, ha realizado la pintada que en la mañana de este domingo ha aparecido en la fachada del local y donde se podía leer “Asesino Pedro”, en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo ha avanzado La Sexta TV que ha tenido acceso a estas imágenes, donde se puede ver a un varón, de complexión delgada, que sobre las 6:00 de la mañana se ha acercado hasta la sede del PSOE cordobés y ha realizado la pintada con un spray. En la imagen se puede ver que el hombre viste camiseta, pantalón corto y zapatillas.

https://twitter.com/laSextaTV/status/1256932774654738434

Dirigentes del PSOE cordobés y andaluz, así como cargos públicos de otros partidos -entre ellos el alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), e integrantes de Ciudadanos, IU y Podemos-, han mostrado su rechazo a la pintada aparecida en la sede socialista.

https://cordopolis.es/2020/05/03/rechazo-del-alcalde-y-los-partidos-politicos-a-la-pintada-aparecida-en-la-sede-del-psoe/

Etiquetas
stats