Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur acoge una jornada sobre el registro de explotaciones agrarias y el transporte de productos

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Salón de Actos de Cajasur Gran Capitán acoge este martes, a partir de las 18:00, una jornada técnica agraria sobre Nuevos instrumentos de la administración: Presentación del Registro de explotaciones agrarias y forestales de Andalucía y documento de acompañamiento al transporte de productos agrarios y forestales.

Según ha indicado Cajasur en un comunicado, dicha jornada técnica está organizada entre el Servicio Agrario de Cajasur y la Consejería de Agricultura y será inaugurada por la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, Araceli Cabello.

La jornada se compone de dos ponencias, una primera de presentación del documento de acompañamiento al transporte de productos agrarios y forestales (DAT), a cargo del director de la Oficina Comarcal Agraria (OCA) de Posadas (Córdoba), Rafael Mora, mientras que la segunda abordará el Registro de Explotaciones Agrarias y Forestales de Andalucía (Reafa), de la mano del jefe de servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y

Calidad, Juan Ramón Villegas.

Etiquetas
stats