Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabildo Catedral inicia las obras del Palacio Episcopal

Imagen de las obras del Palacio Episcopal.

Redacción Cordópolis

0

El Cabildo Catedral de Córdoba ha procedido esta mañana a la firma del contrato de inicio de la segunda fase de las obras para adecuación de espacios expositivos y otras dependencias alrededor del patio de carruajes del Palacio Episcopal.

Además del deán-presidente de la institución, Manuel Pérez Moya, han intervenido en dicha firma Luis Sánchez Montero, en representación de la empresa Construalia XXI, así como el arquitecto Francisco Javier Vázquez Teja y el arquitecto técnico Rafael Prados Castillejo.

Las obras, que serán íntegramente costeadas por el Cabildo Catedral, tendrán un coste de dos millones ciento dos mil euros y un período de ejecución de doce meses.

El proyecto, largamente perseguido por la institución capitular, habilitará los espacios correspondientes a las crujías superiores e inferiores que cierran el patio de carruajes del Palacio Episcopal y se destinarán a la prestación de distintos servicios para los visitantes tales como cafetería, tienda, aseos, además de una amplia zona expositiva.

Etiquetas
stats