El Cabildo Catedral inicia las obras del Palacio Episcopal

Imagen de las obras del Palacio Episcopal.

El Cabildo Catedral de Córdoba ha procedido esta mañana a la firma del contrato de inicio de la segunda fase de las obras para adecuación de espacios expositivos y otras dependencias alrededor del patio de carruajes del Palacio Episcopal.

Además del deán-presidente de la institución, Manuel Pérez Moya, han intervenido en dicha firma Luis Sánchez Montero, en representación de la empresa Construalia XXI, así como el arquitecto Francisco Javier Vázquez Teja y el arquitecto técnico Rafael Prados Castillejo.

Las obras, que serán íntegramente costeadas por el Cabildo Catedral, tendrán un coste de dos millones ciento dos mil euros y un período de ejecución de doce meses.

El proyecto, largamente perseguido por la institución capitular, habilitará los espacios correspondientes a las crujías superiores e inferiores que cierran el patio de carruajes del Palacio Episcopal y se destinarán a la prestación de distintos servicios para los visitantes tales como cafetería, tienda, aseos, además de una amplia zona expositiva.

Etiquetas
stats