Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un conductor por arrollar a un motorista en la Avenida de Barcelona

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Local buscan a un conductor por arrollar a un motorista y darse a la fuga, según han confirmado a este periódico distintas fuentes. El suceso ocurrió este sábado sobre las 9:50 en la Avenida de Barcelona, a la altura de la tintorería. Por causas que se están investigando, un vehículo arrolló a un motorista, que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

El atestado está en manos de la Policía Local, que trata de encontrar testigos del siniestro. De hecho, la familia de la víctima pide la colaboración ciudadana para determinar si alguien vio algo. Lo único que se sabe es que se trataba de un vehículo blanco de tamaño pequeño, aseguran fuentes de la familia de la víctima.

El herido fue evacuado al hospital con heridas en una pierna y golpes por todo el cuerpo. A última hora de la noche recibió el alta, tras ser atendido de una policontusión. Ahora, la familia busca testigos para adjuntarlos al atestado y tratar de dar con el conductor protagonista del incidente, que sigue en paradero desconocido.

Etiquetas
stats