Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Busca el autobús solidario: tu billete irá para los más necesitados

.

Alfonso Alba

0

Aucorsa colabora con grupo Deza y Cruz Roja en una iniciativa para recaudar fondos durante estas fiestas

A partir de esta misma tarde y durante los próximos días, si te subes a un autobús especial que ha dispuesto Aucorsa con recorrido circular habrá premio. No será para ti, sino para personas escasas de recursos atendidas por Cruz Roja. Esta mañana, la presidenta de Aucorsa, María José Moros, ha presentado un autobús especial que saldrá del Zoco gracias a la colaboración del Ayuntamiento con Deza.

El autobús tendrá dos servicios especiales desde esta misma tarde, a partir de las 16:00 y hasta el próximo jueves. El vehículo recorrerá las zonas comerciales de la ciudad y también las más turísticas entre las 16:00 y las 21:00, aunque el día de Nochebuena el autobús interrumpirá su servicio a las 20:00, según ha detallado esta mañana la concejala María José Moros.

El vehículo, que Aucorsa ha puesto a disposición de esta iniciativa solidaria ideada por Deza y Cruz Roja, saldrá de la avenida de Manolete, a donde regresará tras hacer un recorrido circular por la ciudad. Así, se dirigirá hacia la avenida del Aeropuerto para continuar hacia el Paseo de la Victoria y la avenida de América hasta Colón. Una vez allí bajará hacia la calle Alfaros y Capitulares, para descender hasta la Ribera por la calle San Fernando. Una vez en la Ribera, se buscará de nuevo Conde de Vallellano hasta girar en la avenida de Medina Azahara y regresar al Zoco.

El precio del billete será donado íntegramente a la Cruz Roja, que usará el dinero para atender a las personas sin recursos durante estas navidades, según detallaron desde la agrupación. Para los pasajeros, grupo Deza prevé también obsequios como bombones y caramelos, además de talleres infantiles para los niños en el interior del autobús solidario. “Además de solidario, vamos a hacer el viaje ameno y divertido”, dijo Antonio Deza.

Etiquetas
stats