Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Los bomberos sofocan un incendio de pastos pegado al aeropuerto de Córdoba

Incendio junto al aeropuerto de Córdoba | DAVID CABANILLAS CASTRO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar un incendio de pastos y matorral ubicado junto al aeropuerto de Córdoba, y que se ha iniciado pasadas las 16:30, según informan diversas fuentes.

Desde el SEIS han precisado que se está actuando en la zona y que se ha enviado un vehículo forestal con un conductor y dos bomberos para sofocar las llamas. De momento, no se ha pedido refuerzo de personal para las tareas de extinción.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que el fuego se localiza en el kilómetro 6 de la carretera del Aeropuerto. Numerosas llamadas han alertado al 112 de las llamas, aunque la mayoría han precisado que se trata de un incendio de pastos.

Por su parte, el personal del aeropuerto ha indicado al centro coordinador que el incendio está cerca de esta infraestructura. En la zona también está trabajando la Policía Local.

Etiquetas
stats