Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos acuden a sofocar simultáneamente un incendio en una vivienda y otro en un turismo

Coche ardiendo en la calle Libertador Andrés Santacruz.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido en la tarde de este martes a sofocar sendos incendios practicamente simultáneos en dos puntos distintos de la ciudad, lo que ha dejado sin efectivos al Parque de avenida de los Custodios.

Según explican fuentes del SEIS, a las 18:08 ha entrado el primer aviso, que alertaba de un incendio registrado en una segunda planta de un bloque de la calle María Malibrán, en la zona de las Margaritas. Dada la magnitud de la incidencia, hasta el lugar se ha trasladado prácticamente todo el personal.

Pocos minutos después, a las 18:23, explican los bomberos, ha entrado una segunda llamada, que advertía del incendio de un turismo en la calle Libertador Andrés Cruz, en el barrio del Guadalquivir. Para este servicio, en ese momento, el parque de los Custodios solo contaba con un conductor, por lo que se ha tenido que activar a los bomberos del Granadal.

Afortunadamente, ambos servicios se han resuelto con relativa prontitud. El incendio en la vivienda se ha resuelto sin daños personales y sin necesidad de desalojo del inmueble.

Etiquetas
stats