Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido visita las obras de la avenida Virgen de Fátima

.

Manuel J. Albert

0

Tras esta intervención se ejecutará otras 28 previstas en 2013 dentro del programa 50 obras en 50 barrios

El alcalde accidental y concejal de Hacienda, José María Bellido, que la semana pasado firmó el primer contrato para la remodelación de la acera izquierda de la Avenida Virgen de Fátima, inscrito en el plan 50 obras en 50 barrios, ha visitado esta mañana las obras.

Este programa es unas de las principales apuestas del Ayuntamiento de Córdoba. La iniciativa aspira crear 175 puestos de trabajo directos en un total de 28 actuaciones gracias a una inversión de 4 millones de euros.

Tras esta obra se ejecutarán otras 28 previstas para este año, algunas de ellas en fase de contratación como el plan de asfalto, y todas ellas “consensuadas con los vecinos”

Bellido espera que antes del 15 de agosto ya se hayan firmado todos los contratos para que puedan iniciarse las obras cuanto antes. El plazo de ejecución será de tres meses, según el ajustado calendario impuesto por el Consistorio. Bellido afirmó que quiere aprovecharse el verano para comenzar las actuaciones por el menor impacto social a causa del verano.

El concejal quier que antes de diciembre se dejen ejecutadas, pagadas y justificadas todas las actuaciones ante el Ministerio de Hacienda, teniendo en cuenta que 23 de las 28 obras están financiadas por esta concejalía.

Etiquetas
stats