Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento trasladará el Belén Municipal al Patio de los Naranjos

Alumbrado navideño del año pasado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Concejalía de Tradiciones Populares prevé instalarlo en el lugar que ahora ocupa la exposición de Teno | El Belén está organizado por la Agrupación de Cofradías

El Ayuntamiento de Córdoba tiene previsto trasladar el Belén Municipal que todos los años instalaba en Santa Victoria hasta el Patio de los Naranjos, según ha informado esta mañana la concejala de Tradiciones Populares, Amelia Caracuel, en la comisión municipal de Promoción y Desarrollo, y ha confirmado el concejal socialista Emilio Aumente.

El Consistorio instalará el Belén Municipal bajo los soportales del Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba en los que actualmente está instalada la exposición de esculturas de Aurelio Teno.

El Belén Municipal es una iniciativa de la Agrupación de Cofradías de Córdoba en la que colabora el Ayuntamiento y que en los dos últimos años se ha instalado en el interior del colegio Santa Victoria. La inauguración del Belén Municipal está prevista para el puente de la primera semana de diciembre, cuando también se enciende el alumbrado especial de Navidad y se dan por iniciadas las fiestas.

Etiquetas
stats