Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento reclama a la Fundación Guadalquivir el reintegro de 300 euros de una subvención que no justificó

María de los Ángeles Muñoz y su hijo, Cristian Menacho, a la salida de los juzgados | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba reclama a la Fundación Guadalquivir el reintegro de 300 euros de una subvención municipal que no ha justificado después de más de dos años. La Asociación Jóvenes hacia el Futuro, de la citada Fundación que ha sido investigada por beneficiarse de mordidas de los sueldos de empleados con subvenciones de la administración, se benefició de una subvención del Ayuntamiento en el año 2016 por importe de 300 euros y, ahora, aún sin justificarla, se le pide su reintegro.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha resuelto este viernes el procedimiento para el reintegro de la subvención concedida a la asociación para llevar a cabo el proyecto Construyendo liderazgos juveniles, ya que la entidad no ha presentado justificación de la subvención de dicho proyecto, según consta en el expediente aprobado por el gobierno municipal. Además de los 300 euros, se le solicita los intereses de demora desde que se les pagó la subvención hasta su reintegro.

El Ayuntamiento ha intentando en varias ocasiones notificar a la asociación el requerimiento de la justificación de la subvención concedida, resultando infructuoso. Así, pasó a publicar el requerimiento en el Boletín Oficial de la Provincia (BOE), después de que en mayo de 2017 ya se le hubiera notificado el deber de presentar la justificación de la subvención.

Etiquetas
stats