Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento y la Junta colaboran en el ámbito de la salud de los jóvenes

Marián Aguilar y María Jesús Botella.

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde de Juventud y Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, y la delegada de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Córdoba, María Jesús Botella, han mantenido un encuentro para abordar las posibles vías de colaboración entre

ambas instituciones para dar respuesta a los problemas de salud de la juventud cordobesa.

El punto de partida de este encuentro fue la puesta en común de aquellos aspectos de salud juvenil que más preocupan a las dos delegaciones: enfermedades de transmisión sexual (ETS), problemas de adicción al juego, drogodependencia y alcoholismo, entre otros, en los que se centraran los futuros proyectos conjuntos, según informa el Ayuntamiento en una nota.

En este sentido, el objetivo es fijar las líneas de coordinación entre ambas instituciones, dejando abierta la posibilidad de sumarse a otros organismos interesados, con la promesa de trabajar en ofertar planes de prevención y ayuda para aquellos que lo necesiten.

Etiquetas
stats