Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga las chucherías y caramelos que lanzarán los Reyes Magos

Últimos preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos de 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Extrusionados, galletas, gominolas, caramelos y frutos secos. El Ayuntamiento de Córdoba ha librado este jueves el gasto extraordinario para comprar todas las chucherías que lanzarán los Reyes Magos sobre las cabezas de los niños cordobeses en la cabalgata del año 2019.

Este jueves se ha reunido la Junta de Gobierno Local para aprobar, entre otros asuntos, el gasto de 45.980 euros que costará surtir de chucherías a sus majestades de Oriente, tanto para repartirlas entre la infancia cordobesa como en las barriadas periféricas, según han explicado en rueda de prensa los concejales Emilio Aumente y Alba Doblas.

Así, se ha fijado un gasto de 7.920 euros en bolsas de extrusionados, de 9.720 euros en galletas, de 10.959 euros en galletas, de 9.350 euros en gominolas y de 8.030 euros en caramelos. Todo este material tiene que llenar los sacos de los Reyes Magos antes de la noche del 4 de enero.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una transferencia de 594.000 euros a la Gerencia Municipal de Urbanismo. El 15% se dedicará a gasto corriente y el resto irá para la adquisición de patrimonio municipal de suelo. Con ese dinero se pagará la expropiación de suelo para ampliar la avenida de Trassierra, más suelo en la Asomadilla y en la junta compensación de N-3.

Etiquetas
stats