Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento desestima los recursos al Centro de Visitantes y al de Convenciones

Fachada del Centro de Convenciones en el Parque Joyero. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local rechaza las impugnaciones de una de las empresas licitadoras que quedó eliminada al primero y del PSOE al proceso en el antiguo pabellón Cajasur

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba ha desestimado hoy dos recursos interpuestos a los procesos administrativos de licitación de la gestión del Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente y del proyecto de construcción y reforma del Centro de Convenciones y Exposiciones en el Parque Joyero.

Según ha informado esta mañana el portavoz del gobierno municipal, Miguel Ángel Torrico, en el caso del recurso interpuesto por una de las empresas que quedó eliminada en la puja por la gestión del Centro de Recepción de Visitantes se ha “inadmitido a trámite” al no quedar acreditado que la firma pudiera presentarlo. En el mismo sentido, también se ha rechazado el recurso que en su día planteó el PSOE contra el proceso de adjudicación del proyecto de obra del Centro de Convenciones y Exposiciones del parque joyero.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de las tres obras anunciadas ayer por el teniente de alcalde José María Bellido en el plan 50 obras en 50 barrios. Estos proyectos contemplan, a su vez, una “cláusula” para que al menos el 20% de los empleados sean parados de larga duración.

Etiquetas
stats