Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento crea una plataforma que conecta empresas con el Banco de Alimentos

Voluntarios en el Banco de Alimentos | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha la iniciativa #TodosPorCórdoba, una plataforma y una web (https://todosporcordoba.es) con la que conectará a las empresas de Córdoba con el Banco de Alimentos para facilitar voluntariados o donaciones.

Según han informado desde el Consistorio, esta web permite que “todo aquel que quiera ayudar o unirse como voluntario pueda hacerlo a través de la plataforma generada para la ocasión”. “El objetivo es el de crear una red de solidaridad para ayudar a las personas que peor lo están pasando en esta crisis”, explican.

Será la Delegación de Solidaridad, en manos de la concejala Eva Contador, la que colaborará con las distintas asociaciones para la distribución y seguridad en el reparto de esos alimentos.

La plataforma permite aportación económica al banco de alimentos, pues ellos colaboran con oenegés locales y provinciales. Además, también permite plantear cualquier sugerencia o realizar la portación económica que se estime.

Etiquetas
stats