Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento adjudica a CajaSur el Servicio de Coordinación Recaudatoria

El alcalde y el responsable de Cajasur firman el acuerdo en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

La entidad bancaria incluye como mejora en el pliego la colaboración con 200.000 euros en actuaciones municipales

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha firmado con el director general de CajaSur, Francisco Rapún, el Servicio de Coordinación Recaudatoria del Ayuntamiento al considerar la mesa de contratación como la oferta económica más ventajosa, incluyendo, además, un compromiso de colaboración con las actuaciones municipales de hasta 200.000 euros, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa. En concreto, se trata de iniciativas relacionadas en materia de educación, servicios sociales, cultura, deporte, turismo e inversiones que se desarrollen, tanto en el Ayuntamiento como por parte de los organismos y empresas municipales.

Asimismo, la entidad incluye otras mejoras no incluidas en el pliego como el servicio de pago por internet con posibilidad de expedir aviso de pago del impuesto que está en voluntaria o el servicio de bonificación por pago anticipado de las multas impuestas por la Policía Local. Junto a ello, también dispondrá un terminal de punto de venta (TPV) virtual en la página web del Ayuntamiento www.cordoba.es y otro TPV físico en distintas dependencias municipales.

Nieto ha destacado “la acreditada experiencia, capacidad y solvencia de CajaSur en la prestación de este servicio al Ayuntamiento de Córdoba con gran eficacia de gestión y funcionamiento de modo ininterrumpido desde el año 1998”.

Por su parte, Rapún ha resaltado también la experiencia de la entidad financiera en este tipo de actividad y su sólida implantación en Córdoba, tanto por número de oficinas como por los avanzados soportes tecnológicos con los que cuenta. Además, ha subrayado el apoyo prestado por CajaSur a los grandes proyectos de ciudad y a cuantas iniciativas redunden en beneficio del desarrollo socioeconómico de Córdoba.

Etiquetas
stats