La Asociación Cabalgata de Reyes de Cabra cree que las críticas por bolsas de caramelos “se sacan de contexto”

Bolsa de caramelos con la imagen del alcalde.

La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra (Córdoba) ante la situación creada en los días previos con críticas por mensajes en las bolsas de caramelos y "sin querer entrar en disquisiciones políticas de ningún tipo", entiende que "esta situación se ha sacado de contexto".

En una nota, la entidad ha informado de que "se trata de la recepción que todos los años realiza el alcalde y la corporación municipal ante la llegada de Sus Majestades de Oriente" y que, "dada la situación excepcional en la que nos encontramos, se ha considerado hacerlo por escrito".

En este sentido, han remarcado que se tiene en cuenta que "lo importante debe ser la ilusión en la cara de los niños al recibir este pequeño detalle, dado que no se llevará a cabo la habitual Cabalgata de la Ilusión".

Al hilo, cargos de Cs y del PSOE han criticado el fin de semana al alcalde y también senador, Fernando Priego (PP), por figurar en unas bolsas de caramelos entregadas a domicilio a los vecinos de la localidad por los Reyes Magos y que van acompañadas de dos textos, uno de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Cabra y otro del regidor.

Etiquetas
stats