Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asalta una casa, huye sin botín y le detienen en Baena

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre escapó por el patio trasero de la vivienda, a la que había accedido tras escalar una de sus paredes

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino del municipio por intentar robar en una vivienda. El sospechoso se dio a la fuga sin lograr ningún botín, al verse sorprendido mientras se encontraba en el interior del inmueble. El hombre escapó por el patio trasero de la vivienda, a la que había accedido tras escalar una de sus paredes.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil, unidas a los datos obtenidos en la vivienda donde se había producido la tentativa de robo, permitieron averiguar que supuestamente había sido cometido por un vecino de Baena, de 35 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales. Tras obtenerse indicios suficientes de su implicación en los hechos, se procedió a su detención.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas
stats