Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arrestados en plena calle después de ser sorprendidos por la Policía vendiendo marihuana

Teléfonos móviles y droga intervenidos en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Lucena detuvieron a finales de la pasada semana a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes se incautaron de 640 euros en efectivo, numerosos cogollos de marihuana, dos teléfonos móviles, una navaja de unos ocho centímetros de hoja, una balanza de precisión y un paquete de bolsitas dosificadoras, entre otros objetos.

La detención tuvo lugar durante la mañana del pasado jueves cuando agentes encuadrados dentro del dispositivo de seguridad establecido por la Comisaría Local de Lucena-Cabra, mientras realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana, localizaron a dos individuos en actitud sospechosa, mirando hacia todos lados de la calle.

En ese momento, otra persona que deambulaba por la misma vía se acercó a ellos, mostrándole en ese momento un paño conteniendo algo en su interior. Los policías vieron lo que parecía ser una transacción de algo, motivo por el cual se dirigieron hacia allí, comprobando como en interior del paño se encontraban numerosos cogollos de marihuana.

Los agentes verificaron además como portaba consigo 640 euros en efectivo, dos teléfonos móviles, una navaja de unos ocho centímetros de hoja, una balanza de precisión y un paquete de bolsitas dosificadoras, entre otros objetos, motivo por el cual ambas personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats