Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden un vehículo, un colchón y dos solares de pastos en una nueva madrugada movida para los bomberos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Nueva madrugada de trabajo para los bomberos de Córdoba. Los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que actuar hasta en cuatro incendios durante la noche del sábado al domingo, en los que han ardido un vehículo, un colchón y dos solares con pastos.

El primero de los sucesos ocurría a las 23:00 del sábado, cuando los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el fuego que se propagaba por un solar con pastos junto al cementerio de San Rafael.

Ya de madrugada, a las 3:00, el SEIS acudía a un nuevo fuego de pastos, esta vez junto a la gasolinera de La Lancha, en las cercanías de la urbanización Montón de Piedra y una residencia de personas mayores.

Poco después, a las 3:30, ardía un colchón en los jardines junto al viaducto de la avenida Agrupación Córdoba, hasta donde acudían los bomberos para sofocar el fuego provocado.

Y en la misma avenida Agrupación Córdoba, a la altura del antiguo Hospital Militar, a las 5:00 tenían que apagar el incendio de un vehículo.

Etiquetas
stats