Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arde una fábrica en Lucena y el fuego se extiende hacia un río

Columna de humo del fuego, visible desde toda la ciudad | SERGIO OSUNA BUENO

Alfonso Alba

0

El incendio se ha producido sobre las 15.40 en la empresa Frigarcía | Los bomberos solicitan la colaboración del Infoca

El incendio de una fábrica en Lucena ha provocado que el fuego se extienda hacia la zona del río Rigüelo, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El fuego se ha iniciado, por causas que todavía se desconocen, sobre las 15.40 en el interior de la empresa Frigarcía, localizada en el kilómetro tres de la carretera de Rute y en el término municipal de Lucena.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas dotaciones de bomberos y se ha solicitado ayuda del Infoca, ya que el fuego se ha extendido a un paraje próximo, junto al río Rigüelo. La zona está próxima a un lugar habitado. De momento, no se han producido desalojos y tampoco ha habido daños personales, ya que la nave estaba completamente cerrada, según las fuentes. En estos momentos, distintos efectivos de bomberos y dos camiones del Infoca están trabajando en el lugar, según la información del 112.

Otras fuentes señalan que el fuego está afectando a un patio de la nave cuatro de la empresa, donde están aparcados al menos medio centenar de vehículos procedentes de embargos judiciales. Las fuentes aseguran que los vehículos estarían totalmente calcinados.

Etiquetas
stats