Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arca de Noé denuncia una agresión con disparos a un perro

El animal, tras ser recogido con la herida por disparos.

Redacción Cordópolis

0

Voluntarios de la protectora han recogido esta tarde al animal en la zona de Santo Domingo

La asociación protectora El Arca de Noé ha denunciado la agresión que hoy mismo ha sufrido un perro en la zona de Santo Domingo, en el término municipal de Córdoba. El colectivo, que ha atendido al animal, ha anunciado que denunciará los hechos ante la Guardia Civil para que se investigue al autor de los mismos por un presunto delito contra los animales.

Según la protectora, el perro ha sufrido un disparo en el abdomen. El animal está siendo operado y según el colectivo “se debate entre la vida y la muerte”. El perro, un podenco de raza, ha sido recogido esta misma tarde por los voluntarios del Arca de Noé, sin que por el momento hayan trascendido más circunstancias que hayan provocado la agresión.

Según ha informado la asociación a través de una nota de prensa, el colectivo “denunciará este hecho atroz a las autoridades”, aunque teme que “una vez más la insuficiente legislación en materia de protección animal deje a este perro malherido en el más profundo desamparo y a sus verdugos sin castigo”.

Etiquetas
stats