Aparatoso incendio en una cafetería de la avenida de América

Los bomberos actuando en la cafetería de la avenida de América | MADERO CUBERO
El fuego se ha ocasionado en la cocina del establecimiento, aunque no ha provocado heridos ni ha sido necesario ningún desalojo de vecinos

Un aparatoso incendio en la cafetería América, sita en la céntrica avenida del mismo nombre, acaba de registrarse esta mañana. El fuego ha afectado principalmente a la cocina del establecimiento. El incidente ha provocado mucho humo, que era visible desde distintos puntos de la ciudad. Pero la rápida intervención de los bomberos ha evitado que las llamas se propagasen.

El siniestro se ha producido hacia las 11.30 por razones que van a ser investigadas. A pesar de lo aparatoso del suceso y de la cantidad de humo, nadie ha resultado herido ni por el fuego ni por la intoxicación de humo. Tampoco ha sido necesario desalojar a ninguno de los vecinos que residen en el bloque de pisos en el que se ubica la cafetería.

Sí fue necesario cortar dos carriles de la avenida de América mientras los bomberos se esmeraban en lograr sacar todo el humo de la cocina y del local.

Etiquetas
stats