Un aparatoso accidente entre dos coches en la Torrecilla deja tres heridos

El corvette que ha protagonizado el accidente.

Un accidente entre dos coches, en el que se ha visto implicado un tercero que estaba aparcado, ha dejado tres personas heridas de distinta consideración. Según informan fuentes presenciales y confirma el Centro de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar en el Polígono Industrial de la Torrecilla.

Concretamente, en la avenida de La Torrecilla a la altura del concesionario de Ford. A las 9:25 se ha producido una colisión entre dos turismos, uno de ellos de gran cilindrada, y que ha golpeado a un tercero, que estaba aparcado en la avenida.

Dentro de la confusión reinante, los testigos que han llamado al 112 advertían de que había, al menos, dos heridos, por lo que, además de a agentes de la Policía Local, el centro coordinador ha movilizado efectivos sanitarios al lugar de los hechos.

Según fuentes presenciales, finalmente han sido tres los heridos, que han salido por su propio pie de los vehículos y han sido atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Reina Sofía.

Tras recibir atención médica, los tres heridos han recibido el alta hospitalaria a lo largo de la tarde de este sábado, informan fuentes sanitarias.

Etiquetas
stats