Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un apagón deja sin electricidad a los barrios de la Fuensanta, El Arenal y El Arcángel

Un electricista trabaja en un cajetín de luz | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un apagón ha dejado sin suministro eléctrico a miles de vecinos de la ciudad en los barrios de la Fuensanta, El Arenal y El Arcángel, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El incidente se ha producido poco antes de las 15:00, cuando Endesa reconocía que una avería en el suministro eléctrico estaba dejando sin servicio a vecinos de al menos tres barriadas de la ciudad. Poco antes de las 16:30 ha vuelto poco a poco la luz en la mayoría de los barrios afectados, aunque no hay constancia de una reparación total de la misma, según las fuentes.

El suceso ha dejado sin suministro eléctrico al centro comercial El Arcángel. En principio, se investiga el origen del mismo, aunque otras fuentes apuntan a un problema puntual con una línea de media tensión de Endesa, que es la que estaría dando problemas.

Por otra parte, Endesa tampoco ha precisado el número aproximado de vecinos afectados, aunque podrían tratarse de miles de personas.

Etiquetas
stats