Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un apagón deja a 3.000 usuarios sin electricidad en Santa Rosa

Alfonso Alba

0

El incidente se ha producido por una avería en la calle López Amo cerca de mediodía | Algunos usuarios han estado horas sin servicio

Una avería en el transformador de la calle López Amo ha dejado sin electricidad a un total de 3.000 usuarios de la barriada de Santa Rosa, según han confirmado a este periódico fuentes de la compañía Endesa. Las fuentes han detallado que la avería se ha producido sobre las 12.10 del mediodía y que para algunos usuarios ha durado hasta un par de horas.

Así, los técnicos lograron devolver el suministro eléctrico al 65% de los clientes que lo habían perdido una hora después de que se produjese la avería. Dos horas después, la avería casi se había arreglado para el 100% de los afectados. No obstante, fuentes de Endesa precisaron que el problema persistía en los usuarios que directamente reciben el suministro eléctrico desde el cable que ha originado la avería, en la calle López Amo. El número de usuarios afectados por este caso era muy reducido y apenas se trataba de unas docenas de personas.

Etiquetas
stats