Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz afirma que a Córdoba “siempre le va mejor con un socialista en Moncloa”

Antonio Ruiz | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha expresado este viernes su “satisfacción” por la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno, y ha señalado que “a Andalucía y a Córdoba siempre le va mejor con un socialista en Moncloa”.

Ruiz ha asegurado en un comunicado que “el PSOE asume, de nuevo en la historia democrática de nuestro país, su responsabilidad histórica y ha dado un paso adelante para tomar las riendas, desalojar del Gobierno a un PP marcado por la corrupción y sacar al país del callejón en el que lo había metido Rajoy”.

Según ha opinado el líder de los socialistas cordobeses, “Rajoy no podía seguir ni un minuto más al frente del Gobierno, porque, como mínimo ha convivido y consentido la corrupción en el PP, y eso solo puede aportar inseguridad, inestabilidad e indignidad al país”.

“Rajoy y el PP -ha proseguido- han perdido la confianza de la opinión pública y de la mayoría del Congreso, y el PSOE ha actuado por responsabilidad y ha conseguido el apoyo mayoritario parlamentario y, por eso, va a gobernar en España”.

Ruiz ha afirmado que “el socialismo cordobés está orgulloso por el deber cumplido”, y ha asegurado que, “desde Córdoba”, los socialistas están con su secretario general, están con Pedro Sánchez y van “a dar lo mejor” de sí mismos “para apoyar al Gobierno socialista de España, para sacar adelante al país, y para afrontar los retos que tiene por delante, con fortaleza y seguridad”.

Por último, el secretario general de los socialistas cordobeses ha subrayado que desde la provincia van “a seguir trabajando” por su tierra y lo harán “convencidos de que a Andalucía y a Córdoba les va bien si a España le va bien”.

Etiquetas
stats