Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Antigua cierra la selección de personal en Gaudí tras una avalancha de solicitudes

La cafetería Gaudí | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los gestores de La Antigua, los nuevos propietarios de Gaudí, han cerrado el proceso de selección de personal que habían convocado para dotar al nuevo establecimiento de una veintena de trabajadores, tras una avalancha de solicitudes, según han informado los responsables de la entidad, Antonio Cruz y Loles Casero, que han agradecido el interés. En estos días, La Antigua ha recibido centenares de solicitudes, según reconocen.

Gaudí cerró en octubre, cuando sus propietarios solicitaron el concurso de acreedores para hacer frente a las deudas. En un tiempo récord, la administración concursal ha resuelto la situación y tras una subasta ha otorgado la gestión a Antonio Cruz y Loles Casero, de La Antigua. Ahora, los nuevos propietarios quieren adaptar el local y abrirlo lo antes posible.

Para empezar, el nuevo Gaudí tendrá otro nombre. Antonio Cruz, un empresario que ya ha montado una decena de establecimientos hosteleros en la ciudad a lo largo de una dilatada trayectoria, quiere conservar el de La Antigua, que lo ha acompañado en los últimos años. También pretende que además de cafetería, Gaudí pueda ser algo más y ofrecer desde desayunos hasta almuerzos y cenas. Cruz ha encargado el nuevo diseño del local a Zum Creativos, una empresa con la que ha colaborado siempre.

El Café Gaudí abrió sus puertas en 1988 con Antonio Jordano Domínguez, Paco Pérez Hornero, Pablo Pombo González y Ángel Pérez Hornero al frente. El local conservó su estilo modernista y costumbrista gracias al decorador Carlos Cabeza, que fue el que diseñó su interior. Más de un cuarto de siglo después, el Café Gaudí pide una segunda oportunidad.

Etiquetas
stats