Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio promete una oposición leal pero “inflexible” frente a “los intentos de vuelta al pasado”

Pleno de investidura del Ayuntamiento de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La exalcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha recordado al nuevo regidor que se le está entregando “una Córdoba más justa, más solidaria, más igualitaria y más respetuosa”. Ante ello, anuncia que los concejales socialistas harán “una oposición leal, rigurosa y constructiva, como la que nos hubiera gustado encontrar en ustedes y lamentablemente no hemos tenido”.

No obstante, ha advertido de que serán “inflexibles a la hora de combatir y denunciar” los “intentos de vuelta al pasado” que espera por parte de “los socios de la ultraderecha”, que, a su juicio, “intentarán imponer a su Gobierno a cambio de sus votos”.

“En esta bancada no encontrarán ustedes el no por el no, ni el cuanto peor para la ciudad, mejor para mi partido. Nos tendrán a su lado en todos aquellos asuntos que sean beneficiosos para Córdoba y que supongan mejorar las condiciones de vida de su ciudadanía, sus empresas y sus colectivos”, ha asegurado la exregidora.

“No consentiremos un paso atrás en los derechos y libertades de la ciudadanía, en que Córdoba siga siendo la ciudad de la igualdad entre hombres y mujeres, ni en que esta ciudad retroceda en el terreno de la participación ciudadana”, ha anunciado.

Etiquetas
stats