Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde valora que la ciudad sea “centro de diálogo” sobre las nuevas formas de comunicación

Autoridades en la inauguración del 'Encuentro Profesional en el Sur de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas'.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha resaltado este jueves su apoyo al Encuentro Profesional en el Sur de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, porque, según ha detallado, “a nadie se le escapa hoy en día la importancia de la comunicación y las nuevas formas de comunicarse y relaciones públicas”, de modo que “es interesante que Córdoba sea centro de discusión, diálogo y encuentro para tratar todos estos asuntos”.

El Palacio de Congresos de Córdoba acoge este jueves y viernes la segunda edición del Encuentro Profesional en el Sur de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, una actividad organizada por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP) que busca el intercambio de experiencias, formación e información en torno a la organización de actos.

La inauguración ha contado con la participación del alcalde de la capital; la vicepresidenta segunda de la Diputación, Felisa Cañete, y el presidente de la citada asociación, Javier Eiroa, entre otras autoridades.

Además, Bellido ha valorado el hecho de que se celebre en el Palacio de Congresos y que “se aborde un asunto tan importante como qué pueden hacer las ciudades y los territorios para captar precisamente congresos, jornadas y foros de este tipo”, algo en lo que ha defendido la labor para conseguir que “Córdoba esté de moda como capital de congresos y ayuden a ello los profesionales que asisten al encuentro”.

De este modo, el regidor ha agradecido que “se elija de nuevo a Córdoba para organizar este segundo foro de profesionales del protocolo, la comunicación y las relaciones públicas”, de hecho considera que “se consolida con esta segunda cita”, que “ha sido un éxito de convocatoria, con un mayor número de asistentes”.

Mientras, la vicepresidenta de la institución provincial ha destacado “el alto nivel de los ponentes presentes en Córdoba, de cuya experiencia y conocimientos tendremos la oportunidad de aprender”.

Cañete ha manifestado que “los agentes implicados en el desarrollo de nuestra sociedad tenemos la obligación de potenciar la celebración de espacios de encuentro como éste, que buscan la excelencia en el ámbito profesional, impulsan la motivación y valoran el aprendizaje en los profesionales, máxime en un campo tan cambiante como el de la comunicación, el marketing y las relaciones públicas”.

En este sentido, la también delegada de Gobierno Interior ha trasladado a los asistentes que “el saber comunicar al exterior las potencialidades y la excelencia de los productos cordobeses en la era de la digitalización os convierten a los profesionales de este ámbito en firmes aliados de ese objetivo, que es compartido por toda la sociedad cordobesa”.

Ámbito público y privado

El programa del encuentro recoge once sesiones de 45 minutos de duración impartidas por profesionales del ámbito público y privado. La ponencia inaugural, titulada El protocolo, herramienta de comunicación en la Junta de Andalucía, ha corrido a cargo de José Manuel Navarro, coordinador de Protocolo de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Entre los ponentes están representantes del Grupo Henneo, de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de Playground Media, del Ejército, de Airbus Andalucía, de Endesa Andalucía y del Isemco. Las ponencias se completan con un cóctel de bienvenida, la asistencia al espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz y un almuerzo de despedida.

Etiquetas
stats