Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aehcor y el Palacio de Congresos aúnan fuerzas para potenciar el turismo local

El adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado (segundo por la dcha.), y el presidente de la Aehcor, Félix Serrano (tercero), tras la firma del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Empresarial de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la asociación pasa a formar parte del grupo de entidades patronas del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, y como parte fundamental de este.

Según ha indicado el palacio congresual en una nota, la firma se ha llevado a cabo en el edificio de Torrijos entre el presidente de la asociación, Félix Serrano, y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado.

Este acuerdo se alcanza entre el palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional; y Aehcor, como entidad comprometida con el desarrollo económico y turístico de Córdoba.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio para la colaboración en un trabajo común y continuo con el fin de incentivar la celebración y dinamización de eventos y congresos en la ciudad de Córdoba, así como las pernoctaciones y actividad turística en ella.

Etiquetas
stats