Un accidente múltiple y un camión atravesado en la Cuesta del Espino complican el tráfico

Vehículo volcado en la carretera a Guadalcázar.

Jornada de incidencias, lluvia, viento y accidentes de tráfico. Una colisión múltiple en la N-432 a la altura del Carrefour Zahira y la salida de un camión en la Cuesta del Espino han provocado retenciones en la provincia de Córdoba durante este mediodía, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro más grave ha ocurrido en la N-432 a las 15:30, a la altura del kilómetro 268 en Córdoba capital. En total, han comisionado tres turismos y un camión de basura, según fuentes del 112. En el choque ha resultado herido un hombre de 33 años que ha tenido que ser evacuado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba. Se han registrado grandes retenciones. A las 17:15 ha finalizado la emergencia y la vía ha sido despejada, sin llegar a cortarse la carretera.

Además, se ha producido otro accidente a la misma hora pero en la Cuesta del Espino. A las 15:30, un camión se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 418 de la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Sevilla. El conductor no ha sufrido heridas. A las 17:00 el camión ha podido ser retirado y el tráfico restablecido.

No son los únicos accidentes de la jornada. Poco antes de las 11:00 de esta mañana se ha producido otra salida de vía en la carretera que une Córdoba con Guadalcázar a través del polígono industrial de la Torrecilla. Un vehículo ha volcado y su conductor ha resultado ileso.

Etiquetas
stats