80 participantes (y 33 suplentes) competirán a ver a quién le sale mejor el rabo de toro

Un rabo de toro.

La nueva convocatoria del popular concurso gastronómico organizado por la Cofradía de Rabo de Toro Cordobés y Supermercados Piedra ha sido un éxito, al superarse el número de inscripciones previstas, llegando hasta las 113. En total, y según ha informado la organización a través de una nota de prensa, serán 80 los participantes y 33 los suplentes que competirán para ver a quién de todos le sale mejor el rabo de toro.

Los organizadores, representados por Ricardo Rojas como presidente de la Cofradía, y Javier Piedra, como director gerente de Supermercados Piedra, además de los patrocinadores, mostraban su satisfacción en la Notaría de Rafael Díaz-Viéito cuando asistieron al sorteo que celebrado para designar tanto a los concursantes como a los suplentes de esta competición, conforme establecen las bases del concurso.

En el sorteo, además de quedar establecidos los dos turnos de participación en los que se desarrollará la fase de concurso, que se llevará a cabo en el Mercado Victoria los días 21 y 22 de abril, se ha fijado una lista de reservas, por si alguno de los participantes decayese en su participación.

En este concurso se establecen tres categorías con otros tantos premios; 600 euros para el primero, 350 para el segundo clasificado y 150 euros para el tercero. El ganador se dará a conocer el próximo 28 de abril tras una Masterclass que dará la D.O. de Aceites de Baena y otra de la D.O. Azafrán de la Mancha.

Etiquetas
stats