Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

8 motivos por los que tantos españoles eligen Turquía como la mejor opción para trasplantes capilares

.

Redacción Cordópolis

0

A pesar de que en España cada vez hay más clínicas para disfrutar de un trasplante capilar, la verdad es que la gran mayoría de españoles prefiere viajar a Turquía para disfrutar de ese tipo de tratamiento. Esta tendencia no es producida por ninguna moda, sino que es producida porque en el país otomano se pueden encontrar clínicas de muy alta calidad y a unos precios muy competitivos. Esto invita a que cada vez más hombres y mujeres viajen a ese país para someterse a un trasplante capilar.

A la hora de viajar para disfrutar de un trasplante capilar, lo mejor es tener todo planeado para tener la certeza de que todo saldrá bien. La gran mayoría de españoles por no decir que casi la totalidad ya viajan a Turquía con un paquete completo de hotel y clínica. Gracias a este paquete, podrás tener la certeza de que la clínica que te va a realizar el trasplante capilar cumple todas las normativas y en consecuencia vas a disfrutar de un buen tratamiento. Como te vamos a mostrar a continuación, viajar a Turquía merece mucho la pena, gracias a que cuenta con una gran cantidad de beneficios como vas a poder comprobar.

1. Buenos resultados

Gracias a la profesionalidad de las clínicas que hay en ese país, las cuales cumplen todas las normativas, podemos tener la certeza de que el trasplante no provocará ningún riesgo sanitario para nuestra persona Cada año se realizan miles de intervenciones y los resultados son buenos, lo cual hace que cada vez más españoles se lancen a disfrutar de ese tratamiento capilar. No importa que técnica quieras usar para volver a tener pelo, todas ellas siempre te darán muy buenos resultados.

2. Atención en España

Como nos aconsejan desde la clínica del Dr. Emrah Cinik, especialistas en trasplantes de pelo en Estambul, Turquía, una buena opción es contratar los servicios de una clínica que también nos ofrezcan atención en España. Es importante que la clínica no solo te venda el producto en nuestro país para tener mayor garantía, sino que también debe tener a profesionales que atiendan tus necesidades y dudas tanto antes como después de la intervención. Los españoles siempre apuestan por las opciones profesionales que aseguran que todo saldrá bien, aunque esto suponga tener que pagar un poco más de dinero. Lo importante es volver a lucir pelo y en Turquía todo es más fácil.

3. Cirujanos de máxima calidad

Gracias a que Turquía se ha convertido en la cuna de los trasplantes capilares, esto ha provocado que las mejores clínicas se hayan asentado en ese país y en consecuencia los mejores profesionales siempre los vamos a encontrar allí. Esto es posible a que las grandes clínicas quieren a los mejores para conseguir tener las mejores opiniones y en consecuencia seguir ganando clientes y en consecuencia beneficios. Es verdad que en España hay buenos profesionales, pero en Turquía encontraremos a muchos más. Recuerda, las grandes clínicas están buscando continuamente a los mejores talentos.

4. Instalación muy bien preparadas

Muchas personas suelen tender a pensar que los hospitales donde se hacen este tipo de intervenciones son de mala calidad, pero esto no es cierto. El país se ha centrado en este tipo de turismo, de aquí que las autoridades se aseguran de que todo funciona correctamente. Los hospitales pasan duras pruebas de seguridad, de aquí que los españoles siempre vuelvan con muy buen sabor de boca.

Siempre es importante elegir un pack que incluya una clínica profesional que nos garantice un buen servicio en todos los aspectos, ya que siempre hay clínicas ilegales que intentan estafar, aunque con normalidad suelen ser cerradas rápidamente, gracias a que a Turquía no le interesa tenerlas abiertas.

5. Técnicas modernas y efectivas

Gracias a que los españoles siempre suelen apostar por las mejores clínicas del país, tienen a su disposición las mejores técnicas para poder disfrutar de un implante capilar profesional y de calidad. Las nuevas técnicas no solo son más efectivas, sino que también llevan periodos de intervención más pequeños, al igual que los periodos de recuperación también suelen ser más pequeños. Todo esto anima a que cada vez más turistas españoles viajen al país para disfrutar de esos implantes.

6. Precios económicos

Otro de los motivos por los que muchas personas eligen Turquía en vez de España es que los precios son mucho más competitivos en ese país que en España. Incluso si sumamos los gastos de alojamiento, comida y viaje sigue siendo rentable. Todo esto hace que merezca la pena hacer el esfuerzo y viajar a Turquí, sin olvidar que se puede aprovechar el viaje para conocer el país. Todo esto hace que merezca la pena y en consecuencia Turquía sea el país número uno en trasplantes capilares.

7. Atención y seguimiento

Si contratas los servicios de una buena clínica, podrás tener la seguridad de que no solo podrás disfrutar de una buena intervención, sino que también te ofrecerán una buena atención y seguimientos para conseguir que todo salga perfecto. Normalmente las clínicas profesionales suelen ofrecer un seguimiento de un año completo tras la intervención para tener la seguridad de que todo ha quedado bien y no hay problemas de caída. La atención después de la operación es muy importante para conseguir que el éxito sea total.

8. Certificado de garantía de por vida

Algunas clínicas están incluyendo un certificado que garantiza que el trasplante te durará toda la vida y en consecuencia el crecimiento del pelo será al mismo ritmo que el resto del pelo. Así podrás tener la seguridad de que los resultados serán los esperados y en consecuencia nadie notará que parte es la trasplantada y cual la natural. El certificado incluirá la firma del hospital y del especialista que te ha tratado.

Etiquetas
stats