Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Casi 40 kilos de marihuana y cuatro detenidos en una operación policial en Córdoba

Cogollos de marihuana.

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 40 kilos de marihuana en una operación especial con cuatro detenidos desarrollada durante la jornada de este viernes en los Solares de San Rafael de Córdoba capital.

En concreto, y según ha podido saber este periódico, la intervención policial se ha desarrollado en esta zona de Córdoba y ha concluido con la intervención de 504 plantas de marihuana que han arrojado un peso de 37,7 kilos.

Los cuatro detenidos, defendidos por la abogada María del Mar Jiménez Sánchez, están en libertad con cargos tras prestar declaración en la comisaría provincial de Campo Madre de Dios. La operación ha sido llevada a cabo por agentes GOR Oeste.

Con este operativo se da por desarticulado un punto de cultivo de marihuana en una zona de la ciudad en la que este tipo de actividades no estaba siendo muy común. La mayor parte de los golpes contra el cultivo de marihuana se producen en los barrios de Las Palmeras, Las Moreras y el Guadalquivir.

Etiquetas
stats