Casi 4.000 aspirantes para cubrir 12 plazas de peón en Sadeco

Dos trabajadores de limpieza viaria de Sadeco.

Casi 4.000 aspirantes se presentarán el próximo domingo 4 de febrero a las pruebas para acceder a una docena de plazas fijas de peón-limpiador en Sadeco. Así lo ha avanzado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la empresa municipal Saneamientos (Sadeco), Pedro García, quien ha recordado que estas pruebas se hacen “según las posibilidades que nos permite la normativa actual referente a la tasa de reposición de personal de las administraciones públicas”.

Según ha indicado el Ayuntamiento, García ha señalado que “los 3.937 aspirantes, tras el preceptivo trámite de presentación de convocatoria y alegaciones, están convocados a las 9:00 horas en el Campus de Rabanales”.

Dado el volumen de personas que se prevé que asistan a estas pruebas Aucorsa reforzará su línea a Alcolea en todas las paradas de esta línea, con salida desde Plaza de Colón a las 7:20 horas, y que para los que decidan acudir con vehículo particular, se recomienda que se desplacen con tiempo suficiente, compartir si es posible el vehículo con otros candidatos, y seguir en todo caso las indicaciones de Policía Local y del personal de la organización en Rabanales.

Pedro García ha deseado “buena suerte a todos los aspirantes aunque reconoce que es una sensación agridulce comprobar que son tantos los hombres y mujeres que demandan un empleo digno, pero desde Sadeco hacemos todo el esfuerzo posible, a pesar de las restricciones que las políticas del gobierno central nos impone a las empresas municipales, para ofertar empleo de calidad y dotar de músculo a nuestra plantilla”.

Etiquetas
stats