Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Casi 4.000 aspirantes para cubrir 12 plazas de peón en Sadeco

Dos trabajadores de limpieza viaria de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

Casi 4.000 aspirantes se presentarán el próximo domingo 4 de febrero a las pruebas para acceder a una docena de plazas fijas de peón-limpiador en Sadeco. Así lo ha avanzado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la empresa municipal Saneamientos (Sadeco), Pedro García, quien ha recordado que estas pruebas se hacen “según las posibilidades que nos permite la normativa actual referente a la tasa de reposición de personal de las administraciones públicas”.

Según ha indicado el Ayuntamiento, García ha señalado que “los 3.937 aspirantes, tras el preceptivo trámite de presentación de convocatoria y alegaciones, están convocados a las 9:00 horas en el Campus de Rabanales”.

Dado el volumen de personas que se prevé que asistan a estas pruebas Aucorsa reforzará su línea a Alcolea en todas las paradas de esta línea, con salida desde Plaza de Colón a las 7:20 horas, y que para los que decidan acudir con vehículo particular, se recomienda que se desplacen con tiempo suficiente, compartir si es posible el vehículo con otros candidatos, y seguir en todo caso las indicaciones de Policía Local y del personal de la organización en Rabanales.

Pedro García ha deseado “buena suerte a todos los aspirantes aunque reconoce que es una sensación agridulce comprobar que son tantos los hombres y mujeres que demandan un empleo digno, pero desde Sadeco hacemos todo el esfuerzo posible, a pesar de las restricciones que las políticas del gobierno central nos impone a las empresas municipales, para ofertar empleo de calidad y dotar de músculo a nuestra plantilla”.

Etiquetas
stats