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Sobre este blog

Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

The Ordinary

The Ordinary

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Únete al club que te alegrarás. Desde que utilizo productos de ‘The Ordinary’ mi piel ha mejorado sensiblemente: en pocas semanas ha ganado luminosidad y confort. Por eso, es el sueño hecho realidad de toda persona que busca efectividad, integridad y buen precio.

¿Dónde encontrar ‘The Ordinary’? ¿Por qué es diferente? Vamos a ello.

Un primer contacto puedes tenerlo en las tiendas físicas de Primor (https://www.primor.eu/1010_the-ordinary). Sorprende la simplicidad de sus envases blancos, que parecen más un medicamento sin receta que productos cosméticos, y el nombre de cada producto, consistente en la fórmula química del mismo. “Esto hay que probarlo -pensé-; pero cómo, por dónde empezar”.

‘The Ordinary’ es una marca de la compañía canadiense DECIEM, The Abnormal Beauty Company, que ofrece cosméticos veganos sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, aceites animales, mercurio ni tintes artificiales ideados por un equipo especializado en bioquímica y formulación. Su lema es usar la química para el bien (nuestro y del entorno), además no experimentan con animales.

Se dirige a todas las personas, con independencia de su diversidad; no se publicitan con modelos, solo se muestran los productos y se orienta de una manera muy clara sobre su utilización.

La gran ventaja de ‘The Ordinary’ es que pone fórmulas eficaces y profesionales al alcance de nuestra mano; por ejemplo: sérum de niacinamida, ácido glicólico, vitamina C, ácido láctico, ácido mandélico, escualano o retinoides. No obstante, si tenemos una piel problemas solo hay guiarse de nuestro dermatólogo, algo recomendable respecto a esta y otras marcas.

Pero aún no he contado lo mejor. Ya no estamos solos ante las indicaciones de uso porque existe, ¡Oh sí!, el club de fans de ‘The Ordinary’ (https://theordinary.es/guia-the-ordinary/) en español. Tutoriales, youtubers especializados, rutinas de tratamiento según cada necesidad y todos los detalles, para sacar el máximo partido a una marca eficaz y asequible.

 ‘The Ordinary’ está a la venta en Primor, Sephora (https://www.sephora.es/marcas/marcas-de-a-z/the-ordinary-ordin/), Druni, Douglas, Lookfantastic (https://www.lookfantastic.es/brands/the-ordinary.list), Amazon y en la tienda de DECIEM (https://deciem.com/es).

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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Crecí en los 70 bajo la influencia de la Señorita Pepis, un set de maquillaje para niñas del que arranca un amor interminable por el rojo de labios y el khol enmarcando la mirada. Las tendencias y la moda, la cosmética y el sublime arte del perfume me interesan con una pasión que solamente los adictos sabemos reconocer. Y sí, somos cientos de miles de personas -por cierto, muy distintas en edad y características sociales- para quienes la moda es una motivación, un bálsamo, un acicate, un exquisito pasatiempo. Ahora que Internet y las redes sociales han incendiado el mundo con la revolución fashionista, por qué no echar más leña al fuego desde las páginas de CORDÓPOLIS.

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