Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diablesas de Dior

.

Ana Fernández

0

Otoño caliente, infernal, seductoramente tenso. Dior ha invocado la belleza clásica que transita por el Hades, y de la mano del director creativo de su línea de maquillaje, Peter Philips, surge una magistral colección en torno a los ahumados cálidos, anaranjados, grises, rojizos, pistacho, dorados, para los ojos; tonos clásicos de sangre y fuego para labios marcados -mates o brillantes-, y rubor volcánico y fulgor de ángeles caídos en el rostro. “Dior en Diable” se llama la tentación.

Las dos paletas de sombras de ojos, de cinco tonos, Volcanic y Devilsh, constituyen una apuesta segura si se busca un maquillaje de alta calidad, confortable, versátil y de fácil aplicación. Solamente con una de las dos se pueden conseguir varios maquillajes para el día o la noche.

Los coloretes, en delicados tonos, y de nuevo formato; las barras de labios, del salmón claro al anaranjado pasando por el rojo clásico y los oscuros; los iluminadores; las lacas de uñas y los eye-liner en rotulador, completan esta colección de otoño 2018 “Dior en Diable” que merece la pena conocer en el video promocional y en el protagonizado por el propio Philips y la modelo que es imagen de la misma.

La belleza rubia, mujer fatal vitalista y divertida, brilla endiabladamente. Chicas malas, rebeldes, con o sin maquillaje, sensualidad y enigma, dulces esfinges libérrimas, para coraje y suplicio del inframundo heteropatriarcal.

“Dior en Diable”. ¡Qué maldad más bella!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats