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BECCA: iluminadas

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Ana Fernández

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Se buscan rostros llenos de luz y cabezas bien amuebladas. Una cosa sin la otra no lleva a ningún sitio. Lo primero se puede conseguir con una vida saludable, amplia sonrisa y alegría a raudales, más una pizca de ayuda cosmética de la mano, por ejemplo, de la reina de los iluminadores: la firma BECCA, novedad y superventas en Sephora.

BECCA nace en 2001 fundada por la diseñadora australiana Rebecca Morrice Williams. Es una marca pionera y experta en el tratamiento de la luz. Y ofrece un rango de tonos tan amplio que resulta imposible que una mujer no encuentre el suyo.

¿Su inspiración? Australia como metáfora cultural. Una cultura inspirada en la playa y enfocada en un look natural y sano, muy casual, que refleja confianza y relax. BECCA entiende la belleza sin un estándar o modo de aplicación común a todas las mujeres, ya que cada una de ellas actúa como su propia estilista.

¿Qué puede seducirnos de BECCA? Todo. Sus iluminadores en polvo atraparán nuestra atención. Imposible no probar su textura y su brillo. Y el conjunto del expositor deja un poco abrumado y con una enorme curiosidad por conocer las claves del maquillaje, los correctores, los polvos sueltos, los coloretes, las paletas. Muy recomendables son los icónicos iluminadores C POP y Golden POP, Opal y Moonstone. Y el próximo lanzamiento de la paleta firmada por la modelo Chrissy Teigen.

Que este siglo de la información y de las luces nos tenga (y conserve) iluminadas.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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