Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Azahar X Jo Malone London

Imagen de la fragancia Orange Blossom de Jo Malone London.

Ana Fernández

0

¿Qué fragancia llevar justo ahora? Mi apuesta: Orange Blossom de Jo Malone London. ¿Por qué? Huele y se siente a primavera: es flor de naranjo y mandarina, bienestar en vena, sonrisa interior, serena energía, elixir para envolverse a todas horas. 

Orange Blossom Colonge despliega para ti, o en ti y alrededores, un paseo entre naranjos en flor, un frescor cítrico, chispeante, algo dulce, floral y con muy suave huella cremosa como última caricia. Si buscas un aroma natural con la calidad y el sello de la perfumería inglesa esta fragancia de JML es una opción ganadora. 

Es de la familia olfativa floral, para mujeres y hombres, aunque quizás es más femenina. Se lanzó en 2003. La nariz detrás de esta fragancia es Jean Claude Delville (https://www.jeanclaudedelville.com). La nota de salida es flor de tangerina; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, lila y nenúfar (lirio de agua); las notas de fondo, iris y vetiver.

Fundamental para mi es su capacidad para generar bienestar y la naturalidad del aroma, algo muy de la sabia y encantadora Jo Malone, cuyas nuevas creaciones encontrarás en Jo Loves (https://www.joloves.com). El único pequeño inconveniente de Orange Blossom es que me gustaría que durase mucho más. ¿Solución? Repetir las pulverizaciones, llevar un frasco de 30 ml a mano y no mirar como se gasta ni cuanto cuesta. 

De cualquier forma, si eres amante del perfume deberías anotar en tu agenda una visita a la tienda oficial online (con sitio adaptado a la UE e idioma español), el Corte Inglés o Lookfantastic, para probar no solo Orange Blossom Colonge sino también clásicos de la firma como Red Roses, English Pear & Freesia, Wood Sage & Sea Salt, y las nuevas fragancias de la colección de primavera 2021 en torno al hibiscus y otras deliciosas flores (https://www.jomalone.eu/es/es/scent-of-spring-2021).

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats