Cuando el amor llega, y se queda, ocurre la felicidad de amarse, algo que la gente y el marketing celebran por San Valentín en toda su diversidad.
El 14-F es muy distinto en 2021, por eso asoma, algo tímido y nada frívolo, en el papel de trabajador esencial del sentimiento humano más poderoso; aunque, por otra parte, se mantiene fiel al ritual del regalo, la cena romántica o la lencería sexy (con propuestas para todos y todas).
La colección de San Valentín de Savage x Fenty tiene lo que buscas, lo pases con compañía o sin ella. También el infalible Agent Provocateur.
Sephora prepara su app, tienda on-line y físicas para la cita con cupido, mientras que Charlotte Tilbury lanza unas barras de labios hidratantes que pintan muy happy.
KIKO Cosmetics ha echado la casa por la ventana con su colección Ray of Love y Lookfantastic ha preparado Box de San Valentín, la lista de Smile Makers y miles de productos que encantarán a las y los beauty adictos.
Para cuidarse, acabar de aterrizar en Cult Beauty la línea de Alicia Keys ‘Keys Soulcare’, que componen crema facial, bálsamo, limpiadores y una vela perfumada. Y Selfridges juega con las cartas del tarot para ayudarnos a encontrar el regalo perfecto.
Como amar es lo mejor es se puede hacer con el tiempo y la vida, siempre llega momento en el que toca regalar o regalarnos el reloj definitivo. Aunque los de Apple tengan series no dejan de ser una inversión, sobre todo si llevan el sello Hermès.
Alta joyería y piezas relativamente asequibles de Baquerizo Joyeros, así como la trazabilidad y la garantía de producción ética de las joyas de Facet, también seducen cuando el presupuesto acompaña a la elección.
Como amarse debe tener cimientos igualitarios, siempre es bueno que mutuamente nos regalemos ensayos como ‘Brujas’, de Mona Chollet y ‘Caliente’, de Luna Miguel, más el genial ‘Coño Dramas’, by Moderna de pueblo (Raquel Córcoles), para seguir educándonos y echar unas risas.
Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación
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