Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carta abierta al alcalde

Alfonso Alba

0

Estimado Sr. Alcalde:

A través de este medio deseo expresarle la más rotunda protesta por la medida tomada y como siempre de forma unilateral de ese Gobierno Municipal del PP. La medida no es otra que la de cerrar los centros cívicos, sin tener en cuenta el servicio que presta a los ciudadanos. En el centro cívico se atiende desde el que no sabe que hacer ante un problema social a poder presentar escritos para Organismos Oficiales, solicitar un certificado de empadronamiento, etcétera, etcétera.

Con esta medida Sr. Nieto Ud. demuestra lo que yo siempre he pensado: es fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Sr. Alcalde una vez más vuelve a ser insolidário con los vecinos/as de la Margen Izquierda del Guadalquivir. No tiene en cuenta el indice de poder adquisitivo, el numero de parados/as.

Ahora nos obliga a ir al Capitulares para cualquier gestión sin tener en cuenta el coste que ello supone el tiempo que tenemos que perder por culpa de su decisión y la masificación que con su medida a provocado.

Por último Sr. Alcalde ruego que a la mayor brevedad posible retire dicha medida y de nuevo vuelvan a abrir los Centros Cívicos que Ud. ha mandado cerrar sin tener en cuenta los perjuicios provocados a los ciudadanos.

Juan Moreno Matas

Etiquetas
stats